El servicio de alojamiento en la nube sigue creciendo a pesar de sus costos pero gracias a su excelente calidad
Dropbox que hace apenas un año competía casi de forma exclusiva con Skydrive ha visto como desde la aparición de Amazon Cloud Drive se han sumado a este mercado alternativas como y Google Drive, RapidDrive o Cubby.
En un mercado con nuevos agentes interesados en alzarse con el título de servicio de almacenamiento más popular,Dropbox acaba de anunciar nuevas mejoras para los usuarios de pago sin que estos tengan un coste adicional.
Con estas novedades Dropbox pretende satisfacer una de las demandas más repetidas por los usuarios de su plataforma desde su lanzamiento en 2008. Así, los clientes de Dropbox Pro que pagaban por un espacio de 50 GB, tendrán ahora 102 GB y los que tengan contratado el servicio de 100 GB, tendrán hasta 202 GB de almacenamiento sin que para ello deban hacer nada.
Pese a que hay otras opciones más económicas lo cierto es que las características y funcionalidad ofrecida por Dropbox hace que sea un servicio muy popular que hace cerca de un año ya contaba con 25 millones de usuarios y presencia en 175 países.
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